rio-janeiro.jpg

Desde Brasil el aumento de turistas que ha experimentado el país a lo largo del año pasado se ha vivido con enorme satisfacción. Sin duda desde Brasil están encantados con este importante e interesante incremento de turistas, ya que se espera que en 2014 este incremento se pueda repetir gracias a la celebración del mundial, que es uno de los eventos representativos a tener en cuenta a lo largo del presente año.

El aumento ha sido de un 6%, que es un dato sumamente interesante y que sin duda deja claro que Brasil sigue teniendo un gran potencial desde el punto de vista turístico. Gracias a las playas de gran calidad que se encuentran en Brasil, son muchos los turistas los que suelen apostar por este país, que además ofrece excelentes propuestas desde el punto de vista de la gastronomía y excelentes propuestas naturales para disfrute de todos los turistas.


Con todo ello el 2014 se presenta como un año muy positivo para que Brasil siga cosechando unos resultados muy positivos en estos próximos meses y que turistas de diferentes lugares del mundo tengan la ocasión de realizar un buen viaje por tierras brasileñas para conocer de primera mano sus muchos atractivos, para que el viaje tanto en pareja como en familia pueda merecer mucho la pena y todos los turistas se lleven el mejor sabor de boca posible de sus vacaciones por tierras brasileñas, que siempre es algo destacable que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia