copacabana.jpg

Sin duda la ciudad de Río de Janeiro sigue siendo una de las más apetecibles de todo el país a la hora de realizar un viaje y por ello también es un lugar al que suelen llegar una gran cantidad de grandes cadenas hoteleras. Trump Hotel Collection acaba de anunciar la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad brasileña para el año 2015, un nuevo hotel que sin duda servirá para ofrecer nuevas opciones para todos los turistas que deseen realizar un buen viaje a partir de 2015.

Se tratará de un nuevo hotel que ofrecerá la posibilidad a todos los turistas de alojarse en el barrio de Tijuca dentro de la ciudad y que ofrecerá 171 amplias y excelentes habitaciones, todas ellas con todos los servicios necesarios para que los turistas puedan disfrutar de un hotel de gran calidad y con excelentes vistas.

También será un hotel que ofrecerá piscinas privadas para disfrute de todos los turistas que deseen disfrutar de nuevas experiencias y también ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas en su restaurante. Tener un hotel de la categoría de la cadena hotelera Trump Hotel Collection es sin duda una excelente noticia ya que seguro muchos turistas van a tener muy en cuenta este hotel para disfrutar de sus mejores propuestas a lo largo de todo el año, que es algo que merece la pena que los turistas puedan tener muy presente a la hora de viajar por Brasil en vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia