brasil-mundial.jpg


Brasil
no pierde un sólo segundo para la preparación de la Copa del Mundo 2014, un mundial que está muy cerca y que por lo tanto deben de seguir preparando. Para ello desde el Ministerio de Deportes se ha puesto en marcha un iniciativa muy interesante, ya que se trata de crear un banco de datos con las empresas que quieren participar en este proyecto del mundial 2014 en Brasil, un banco de datos que permitirá conocer los datos más relevantes de cada una de las empresas participantes y además las innovaciones que pueden aportar cada una de las empresas que quieran participar.

Es una buena forma de elegir las empresas que puedan aportar la tecnología más moderna y de esta manera Brasil podrá hacer un Mundial de lo más competitivo y atractivo. Es una de las muchas iniciativas que desde Brasil están llegando y es una buena forma de poder organizar un mundial de lo más competitivo y atractivo. Lo que se pretende con esta iniciativa es poder organizar un mundial con las empresas más competitivas en cada uno de los sectores.

Para poder organizar este mundial se pretende contar con una serie de eventos especiales, además de la búsqueda de trabajadores que puedan trabajar de manera temporal, entre otros muchos detalles que se deben seguir trabajando en ellos. Este banco de datos permitirá conocer lo que cada una de las empresas participantes puede aportar al proyecto del mundial y conocer las empresas que puedan aportar un potencial tecnológico mayor, entre otras muchas cosas.

Foto|Momento24

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.