brasilia.jpg

Brasilia es actualmente la capital de Brasil, aunque esto no fue así desde siempre, sino que Río de Janeiro fue la capital de Brasil hasta el año 1960, momento en el que Brasilia se convertiría en la nueva capital de Brasil, algo que se ha mantenido hasta estos momentos. El 21 de abril es el momento exacto en el que Brasilia celebra su capitalidad, una capitalidad que dura ya 50 años, un tiempo en el que esta ciudad ha mejorado de manera notable y se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Brasil.

Las mejoras de Brasilia se pueden ver en el número y calidad de sus muchos hoteles, hoteles que son fabulosos para poder albergar a una gran cantidad de turistas, que llegan cada año hasta esta ciudad de Brasil para disfrutar de todos sus encantos. Es cuanto menos una ciudad muy apetecible para disfrutar, mucho más al tratarse de la capital de Brasil. También la ciudad ha cambiado su aspecto, sobre todo porque Brasilia es hoy una ciudad mucho más moderna e interesante.

Brasilia celebra en estos días el 50 Aniverario de convertirse en la capital de un país como Brasil, una potencia turística y económica que mejora año tras año y de seguro que en los próximos años, Brasilia seguirá siendo una ciudad que mejore poco a poco y que interese a una gran cantidad de turistas, que están encantados de poder disfrutar de Brasilia y sus muchos encantos, con los que se encuentran los turistas que viajan a esta ciudad.

Foto|Portalev