brasil.jpg

Brasil está asistiendo a un comienzo de año 2011 realmente desalentador, debido a que las lluvias están arrasando buena parte de la zona del sureste del país, lo que está provocando grandes inundaciones y muertes, que es lo que realmente siempre se tiene que lamentar, ya que no tienen remedio. De momento se han contabilizado hasta 270 muertes, aunque la cifra por desgracia podría seguir subiendo en las próximas horas, ya que todavía quedan muchas personas desaparecidas y posiblemente no puedan aparecer nuevamente.

Las intensas lluvias no es por desgracia algo nuevo en Brasil, debido a que a lo largo del año llegan momentos en los que la lluvia es muy intensa en diferentes regiones del país, lo que hace que se produzcan inundaciones muy importantes, además de muertes. Brasil se encuentra en estado de alerta en la zona sur y de momento se están intentando salvar a todas las personas que se encuentran en zonas de peligro, para que todos puedan salvar la vida, dejando de lado las propiedades y todas las casas que quedan a merced de las intensas lluvias.

Es una de las desgracias que se producen en Brasil en lo que va de año, ya que no sólo es importante lamentar las víctimas, sino que las lluvias también se está llevando consigo muchos animales, casas, tierras cultivadas y otras tantas cosas de importancia, por lo que la zona del sureste está quedando en un estado realmente lamentable y necesitará una gran ayuda por parte del gobierno de Brasil.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.