El biocombustible en los aviones puede ser una realidad en Brasil en pocos años. La comañía Azul podría volar en pocos años con biocombustible, algo muy importante para el medio ambiente y desde luego un ejemplo a seguir. Esta compañía tiene pensado poder hacerlo a partir de 2014, que es cuando comenzará a volar con biocombustible, un tipo de combustible que es mucho más natural y que contamina mucho menos que el que ahora se usa en los aviones y eso es algo que debemos tener en cuenta.

azulk.jpg

La joven compañía de Brasil está haciendo todo lo posible para que volar con biocombustibles sea una realidad en pocos años y de aquí a 2014 es posible que todo pueda llegar a ser una realidad, porque de momento las prueba para usar este combustible más ecológico se harán a partir de 2012 y una vez que se compruebe que todo está correcto y que su uso es el adecuado, entonces la incorporará a su flota de aviones y lo hará con vuelos comerciales normales.

El biocombustible es ahora una novedad pero dentro de muy pocos años tiene que ser una realidad, tanto para esta aerolínea de Brasil como para muchas otras, porque de esta manera podremos mantener los niveles de emisión de gases contaminantes bastante bien y podremos así reducir los contaminantes que los aviones emiten a la atmósfera, que en un lugar como Brasil es fundamental que Azul decida usar Biocombustibles a partir de 2014 y veremos si alguna compañía hace lo mismo.

Foto|daylife

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.