El fin de año es un momento muy especial en Río de Janeiro y la noche de fin de año de 2010, será mucho más, gracias a que Madonna ha confirmado su presencia en la ciudad para disfrutar de un gran espectáculo este 31 de noviembre de 2010, que a pesar de que falte mucho aún, es bueno saberlo para hacer nuestro planes. Será una noche muy especial, porque la presencia de Madonna es siempre algo destacable y mucho más cuando se celebra la entrada del año nuevo, que este caso será el año 2011.

madonna.jpg

Se acaba de confirmar que Madonna estará en Río de Janeiro para felicitar el año nuevo a todos los brasileños y turistas que se encuentren en la zona, porque ofrecerá un concierto que comenzará el 31 de diciembre de 2010 y terminará el 1 de enero de 2011. Seguro que los brasileños estarán encantados con la presencia de Madonna y desde luego es un día muy especial para disfrutar de una cantante tan internacional y de tanta categoría.

Será una gran fiesta por todo lo alto, porque además de disfrutar del ambiente que se vive con los fuegos artificiales y cada despedida del año, en Río de Janeiro se podrá disfrutar de la buena música que nos ofrecerá Madonna, que será una gran fiesta y seguro que esto atraerá a muchas más personas de lo normal, sobre todo porque será el último día del año 2010, que aunque está lejos, seguro que te podría apetecer hacer planes para disfrutar de esta gran fiesta que tendrá lugar en Brasil.

Foto|Timeinc