A su paso por Brasil una bebida que no deben perderse en la Caipirinha. Es una bebida muy popular en Brasil y desde luego no deben salir de allí sin haberla probado. Es una bebida que gusta a todo el mundo ya que tiene un toque fuerte y un punto de alcohol muy interesante. Básicamente este coctel tiene cachaza, limón, azúcar junto con hielo. Todos estos ingredientes forman una mezcla realmente explosiva, con mucho sabor y realmente deliciosa.

caipirinha1.jpg

Es una de esas bebidas famosas en el mundo entero y que el turista está deseando probar nada más llegar a Brasil. La sirven en todos los restaurantes ya que es realmente popular y además en los chiringuitos de playa y demás establecimientos se pueden tomar.

Para prepararse las se requiere de cierta habilidad ya que no todo el mundo sabe prepararla. Echar los ingredientes apropiados en su justa cantidad es uno de los toques maestros que sólo los brasileños saben dar. Desde luego tomar una caipirincha en Brasil es todo un lujo y es un sabor que nunca vas a olvidar.

Esta bebida es sin duda uno de los sabores únicos con los que cuenta Brasil y seguramente es el sabor que al turista más gusta. Deben recordar que esta bebida contiene alcohol por lo que aquí consumirla con cierta moderación.