En Brasil el turista se puede encontrar con una gran diversidad de playas y todas ellas muy recomendables ya que todas son confortables. Una de esas playas se llama Jericoacoara y es es una estupenda playa ya pesar del nombre extraño realmente es un lugar extraordinario donde pasar unas vacaciones estupendas. En esta playa podemos observar paisaje realmente extraordinarios que harán de nuestra estancia realmente una experiencia extraordinaria e inolvidable.

playa-virgen.jpg

Esta playa es realmente extraordinaria ya que además de ser una playa donde el sol es muy cálido tiene una arena blanca realmente limpia y estupenda. Sus aguas son cristalinas y muy limpias así como su oleaje que no suele ser muy fuerte por lo que es ideal para darse un baño relajado. Es una playa realmente popular a pesar de haber sido descubierta en los años 70 pero en los últimos años el turismo ha preferido esta playa por su tranquilidad y por todo lo que ofrece.

Popularmente a esta playa se la conoce como Jeri ya que el hombre original es bastante largo. Es una playa estupenda para pasar el atardecer ya que no tiene iluminación artificial por lo que se pueden ver las estrellas de manera clara. Es una esas playas que hoy en día se mantiene intacta con respecto a su estado original por lo que es aún más interesante poder venir a visitarla. Año tras año los turistas eligen esta playa para venir para disfrutar sus vacaciones y tomar el sol.

Para que la puede encontrar esta playa se encuentra en el estado de Ceará y para poder acceder a ella no se puede acceder con cualquier vehículo ya que todavía sigue aislada y guarda el encanto original de cuando se descubrió. Es sin duda una de las grandes playas de Brasil y es ideal para aquel 5urista que le guste una playa casi virgen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.