La seguridad en Brasil es algo que siempre se ha pensado ya que son muchos los puntos peligrosos de país en donde tenemos que tener mucho cuidado. Por suerte hace poco se creó un cuerpo especial de policía que tiene la misión especial de ayudar a que los turistas no sufran ningún percance durante sus vacaciones y por lo tanto puedan estar todo lo seguro que puedan esperar.

policia.jpg

Son buenas noticias desde Brasil ya que muchas personas optan por otros destinos que sean menos peligrosos que Brasil ya que ciertas partes de Brasil no son nada recomendables para el turismo en general. Esta medida hará que los turistas que piensen venir a Brasil puedan hacerlo con toda la libertad del mundo y sabiendo en todo momento que hay personas que estará mirando por su seguridad y eso hará que el turismo nuevamente vuelva a aumentar.

Ya era una situación insostenible la que se vivía en Brasil con respecto la violencia y el turismo ya que se ponía en peligro muchas veces a los turistas y éstos no se sentían nada seguro en sus calles por lo que paulatinamente estaban optando por no venir. Ahora el turistas se siente incluso más seguro que los propios habitantes ya que la inseguridad para que el que vive en algunas zonas de Brasil es algo por desgracia que todavía sigue vigente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.