La Semana Santa en Brasil se vive de manera diferente al resto del mundo y concretamente hay un lugar donde la representan de manera bastante real, ya que construyen un pueblo que representa Jerusalén para poder escenificar todo lo que pasó Jesús hasta su muerte. Este lugar es Brejo da Madre De Deu, que se encuentra en Pernambuco. Aquí construyeron una ciudad que en cada Semana Santa representan la Pasión de Jesús de una manera lo más real posible.

brasil.jpg

Los turistas que vienen a este lugar se quedan sorprendidos de la representación de la Semana Santa, ya que es bastante real y todo el escenario es bastante interesante. Esta representación de la Semana Santa comienza el 3 de abril y finaliza el 11 de este mismo mes, con tres horas de representación, en la que brasileños y turistas podrán disfrutar con todo lo mejor de la Semana Santa brasileña.

Es otra forma de vivir y sentir esta Semana Santa en Brasil, ya que lo que se hace aquí es representarla de manera muy real y ciertamente gusta mucho a los brasileños y turistas que se dan cita cada año para disfrutar de una Semana Santa muy diferente a como se hace en España por ejemplo.

Vía|Absolut-Brasil