Isla do Marajó es una isla que pertenece a Brasil y que es una maravilla desde el punto de vista natural, ya que te ofrece una gran cantidad de naturaleza. Es un lugar muy tranquilo, al que sólo se puede llegar en avión y en unos barcos bastante limitado. Es un destino para descansar y tranquilamente disfrutar de los hermosos paisajes que esta isla de Brasil te ofrece. Se puede decir que este es el paraíso particular de Brasil.

marajo1.jpg

La isla Do Marajó es una de las islas con mayor extensión y en ella podemos encontrar una cantidad de naturaleza bastante interesante. De entre los animales, nos podemos encontrar a los búfalos, grandes animales que son espectaculares poder verlos, así como aves y pájaros diversos. Es una isla que te ofrece una variedad de colores muy característica, aunque el verde es el que protagoniza todos los paisajes.

En esta isla, el turista podrá simplemente descansar, realizar algunas actividades de ocio, disfrutar de los deportes acuáticos, entre otras cosas. Es un privilegio poder llegar hasta esta isla tan tranquila y en la que no muchos turistas disfrutas de todo lo que la naturaleza les ofrece. ¿Te apetecería visitar esta isla en el Amazonas?

Vía|Eturismoviajes