rio-janeiro.jpg

Río de Janeiro es un destino al que todas las compañía aéreas quieren volar, ya que es un destino de moda que será uno de los lugares preferidos en los próximos años. Por eso la compañía alemana de Lufthansa ha pensado que puede ser muy positivo unir diferentes ciudades alemanas como Río de Janeiro, una ciudad brasileña que puede ser muy buen destino para que los turistas alemanes puedan conocer este hermoso lugar y además disfrutar de unas vacaciones muy únicas en sudamérica.

A partir de ahora Alemania y Brasil estarán más unidos gracias a esta compañía, ya que se pretende ofrecer nuevos vuelos durante el próximo invierno, tanto a la ciudad de Río de Janeiro como a Sao Paulo, que son dos ciudades que suelen gustar mucho a todos los alemanes y que por lo tanto son dos destinos que pueden tener una gran afluencia de turistas a lo largo de los próximos años, algo que siempre es muy interesante y que puede ayudar a que el turismo pueda mejorar en Brasil.

Todo lo que sean nuevos vuelos es siempre muy positivo y permite que todos los turistas que quieran viajar hasta tierras brasileñas, pueda hacer el viaje sin problemas. Brasil tendrá un aumento de frecuencias muy importante en los próximos años, entre otras cosas porque estamos hablando de un destino que albergará grandes eventos en los próximos años y esto es algo de gran importancia para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de sus encantos, que son muchos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.