brasil-carnaval.jpg

Este año se espera una gran presencia de visitantes en el conocido Carnaval de Río de Janeiro, un carnaval que está entre los más populares del mundo y que este año recibirá más de 850.000 visitantes de diferentes ciudades de Brasil y de otros muchos países del mundo que optan por hacer viajes a Brasil y disfrutar del carnaval. Durante los próximos días se espera una masiva presencia de turistas en la ciudad de Río de Janeiro para disfrutar del carnaval 2012, que es uno de los acontecimiento relevantes de este mes de febrero y que es uno de los más esperados por parte de los turistas.

Cada año son muchos los turistas que llegan por estas fechas para disfrutar del buen ambiente durante el carnaval de Río de Janeiro, un carnaval en el que se puede disfrutar con los diferentes desfiles, buen ambiente, además de una fiesta continuada durante todo el carnaval. Es una cifra de visitantes muy positiva con respecto al número de visitantes en la pasada edición del carnaval de Río de Janeiro, por lo que el sector turístico se verá notablemente beneficiados por el carnaval de este año en Brasil.


Esta presencia de visitantes hace mucho bien a la imagen internacional de Río de Janeiro y del resto del país, además de ser altamente beneficiosa para los hoteles de Río de Janeiro gracias al gasto de los turistas y a los visitantes que se quedan durante algunos días en esta ciudad o en otros puntos de Brasil a lo largo del carnaval, que siempre es un momento más que especial.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr