brasil-buzios.jpg

Brasil tiene grandes hoteles y uno de los que se encuentra entre los más destacados gracias a los usuarios de Tripadvisor es el Serena Buzios Resort. Se trata de un hotel que se encuentra frente a la playa Geribá y es lógicamente un establecimiento hotelero encantador para las parejas que acuden hasta Buzios para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los usuarios de Tripadvisor lo consideran como uno de los 25 mejores hoteles de todo el país y es por tanto una buena noticia para este gran hotel de Buzios tan destacado.

Además de tener una buena ubicación frente a una gran playa de Brasil, es un hotel que ofrece grandes instalaciones y amplias habitaciones especialmente pensadas para que las parejas puedan disfrutar. En cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con hermosas vistas, aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios que permiten a todos los clientes disfrutar de unas relajadas vacaciones en este gran hotel de Buzios, uno de los preferidos de las parejas que quieren relajarse durante sus vacaciones en Brasil en cualquier momento del año.

Por otro lado este hotel de Buzios ofrece una amplia variedad de actividades para los adultos y también para que los niños puedan disfrutar. Dentro de las instalaciones se ofrece una serie de bares para tomar diferentes bebidas, completo restaurante con gran variedad de platos, piscina, además de otros muchos servicios para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de su estancia en este relajante y amplio resort en Buzios.

Vía | Expresso
Foto | Flickr