brasil-estancia.jpg

Brasil quiere conseguir una mayor cantidad de turistas en los próximos años y por ello tiene preparada una lista de medidas para que el turismo pueda seguir llegando de la forma que lo está haciendo en estos momentos. En primer lugar Brasil quiere ofrecer a las aerolíneas un descenso en la tarifa de los aeropuertos del país, lo que podría ser beneficioso al mismo tiempo para los turistas que quieran hacer viajes a Brasil a la hora de pagar por un vuelo, que siempre es algo que gusta mucho a los turistas para poder ahorrar.

También se piensa en reducir el impuesto del combustible, de tal forma que los precios de los vuelos puedan reducirse también para todos los turistas. Segur que serán medidas muy aceradas y que beneficiarán mucho a todos los turistas que estén pensando en viajar por tierras brasileñas, ya que tendrán un menor precio en el billete de avión con respecto del precio que tiene que pagar actualmente con todas las compañías que vuelan hasta Brasil.


Por otro lado la bajada de los impuestos a hoteles y parques temáticos posibilitará que los turistas puedan disfrutar de unas encantadoras vacaciones a precios más reducidos y podrá visitar la gran variedad de parques temáticos disponibles en el país a un coste menor. Son algunas de las muchas medidas que se están pensando para que el turismo pueda seguir creciendo en los próximos años de cara a la Copa del Mundo, que es un acontecimiento muy importante y para el que se debe estar preparado.

Vía | Expresso
Foto | Flickr