El concierto de Metallica en Brasil será un de los grandes eventos de 2010 y este país y sus fans tendrán la ocasión de poder disfrutar de dos conciertos de Metallica, que es algo que no pueden decir todos los países y que Brasil tendrá la ocasión de disfrutar de dos grandes conciertos. Sus fans están deseosos de que llegue el 2010 para disfrutar del concierto de su banda favorita, porque Metallica es una de las grandes bandas de todos los tiempos y lo sigue demostrando año tras año.

metallica.jpg

Este concierto tendrá lugar el 28 y 30 de enero en Brasil, concretamente en Porto Alegre y el segundo en Sao Paulo, que serán las dos ciudades que puedan albergar ambos conciertos, que seguro serán dos grandes eventos de este 2010 y del que disfrutarán muchos fans de Metallica, que está haciendo una gira mundial por sudamérica y también otra por Europa y que durante el 2010 será momento de poder seguir disfrutando de la mejor música de esta gran banda y de grandes temas.

Es una banda muy exitosa y desde luego merece mucho la pena que puedas disfrutar de ella en ambos conciertos. Seguro que los brasileños no se perderán la ocasión de disfrutar de estas dos ocasiones para asistir a uno de los directos más importantes del año y de que es un concierto que es muy atractivo, además de ser muy interesante. Brasil acogerá a Metallica en 2010, algo que no ocurrirá en todos los países, que están deseosos de que llegue la banda americana para hacer disfrutar a sus fans.

Foto|Photobucket