turismo-rio-janeiro.jpg

Uno de los momentos más esperados para los ciudadanos de Brasil en general es la próxima visita del Papa, que será la primera del actual Papa Francisco a tierras brasileñas. En el próximo mes de julio tendrá lugar la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, un evento que tendrá lugar en Río de Janeiro y para el que se espera una gran cantidad de visitantes.

Además de visitantes que llegarán desde diferentes rincones de Brasil es importante destacar que llegarán hasta esta ciudad hasta 3 millones de turistas en total, una cifra aproximada que sin duda dice mucho a favor de este evento puramente religioso y que es uno de los más importantes para los jóvenes católicos. A medida que se acerque este evento se espera que el nivel de reservas pueda seguir creciendo en la ciudad de Río de Janeiro y es por tanto uno de los momentos importantes para los hoteles y otros establecimientos de la ciudad.

Son unas previsiones cuanto menos optimistas y que dicen mucho a favor de Río de Janeiro como ciudad organizadora de eventos. Se trata sin duda de una cita perfecta para que los hoteles en particular y el sector turístico en general puedan obtener unos importantes ingresos, además de ofrecer un buen trato a todos los turistas que tengan el objetivo de pasar una Jornada Mundial de la Juventud realmente inolvidable, que debe ser siempre uno de los máximos objetivos a la hora de realizar un viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.