belo-horizonte.jpg

Justo antes del comienzo de la Copa Confederaciones en Brasil la presidenta del país acaba de hablar en público. La presidenta ha comentado que en Brasil esperan con los brazos abiertos a todos los turistas que quieran animar a su selección y disfrutar del fútbol en la Copa Confederaciones y también esperan que los turistas puedan disfrutar el próximo verano en el mundial que tendrá lugar en diferentes puntos del país y que los turistas van a visitar en breve.

Desde luego uno delos temas estrella es la seguridad, algo esencial para los turistas y será sin duda una prueba de fuego esta próxima Copa Confederaciones para ver si las medidas que se han tomado desde Brasil en materia de seguridad son las que se necesitan para garantizar la seguridad. Para todas las ciudades que albergarán el mundial será también una cita muy importante debido a que sus hoteles van a tener una alta presencia de turistas extranjeros y esto es algo que siempre viene muy bien desde el punto de vista turístico y económico.

La presidenta hace una invitación a todos los turistas para que dentro de dos semanas puedan disfrutar del aperitivo del mundial, ya que será un momento muy esperado para Brasil, una ocasión única de albergar un evento de grandes dimensiones y por lo tanto se están ultimando todos los detalles para que no exista riesgo para los turistas y para que viajeros de todos los lugares del mundo acudan a Brasil para disfrutar del fútbol.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.