La historia y el fútbol se unirán en Brasil en el 2014, que será el año en el que Brasil vuelva a celebrar una vez más una Copa del Mundo. Este Mundial Brasil 2014 será un evento atractivo por muchos motivos y uno de ellos es para volver a disfrutar de un estadio tan mítico como el Maracaná, que fue donde se produjo el Maracanazo con Uruguay en 1950. Sin duda Brasil está deseando albergar este evento, aunque para ello aún faltan algunos años y un próximo evento mundial más.

maracana.jpg

Las personas que hagan sus viajes a Brasil para disfrutar de este mundial también podrán conocer sus principales atractivos, que además del estadio Maracaná, que es uno de los grande símbolos deportivos, nos encontramos con el Cristo Redentor y unas playas que son paradisíacas, por lo que el Mundial Brasil 2014 será un evento atractivo en todos los sentidos y estamos seguro que el país acogerá de buen grado a todos los turistas de las diferentes selecciones que se puedan dar cita.

Poco a poco Brasil está preparando todas sus estructuras para este evento, tanto los estadios, hoteles y demás. Es un evento de escala mundial y sin duda todas las miradas estarán pendientes a Brasil en cuanto acabe el Mundial de Sudáfrica 2010, que es un evento que está próximo a celebrarse y será otra de las grandes citas deportivas. Seguro hablaremos más adelante de este evento. Pronto tendremos que hablar de este mundial, por lo que tendremos tiempo para hacerlo.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.