Parece que los años no pasan en vano, ni siquiera para la estrellas de cine Stallone, ya que durante el rodaje de su nueva peícula, Los Mercenarios y rodando una escena de esas extrema violencia, se ha roto un brazo. El que fuera Rambo y Rocky, ahora ya es un triste anciano, con sus huesos frágiles, debido a que la edad pasa factura a todo el mundo. Es una pena que Stallone ya no presente tan buen aspecto con en anteriores ocasiones, pero ya con 62 años, el deterioro es más que notable, hasta el punto de haberse roto un brazo.

stallone.jpg

A pesar de sus años, Stallone sigue rodando las escenas más peligrosas, debido a que es una persona a la que le gusta el riesgo y la aventura. Para esta escena, tan sólo unas rodilleras era lo que usaba como protección, por lo que finalmente acabó con un brazo roto. Veremos lo que pasa con el rodaje de esta película que se está rodando en Brasil y que sigue levantando una gran expectación entre todos los brasileños, ya que una estrella del cine no se tiene todo los días.

Esto demuestra que hasta las estrellas de cine son frágiles y mucho más a estas edades tan avanzadas, ya que a pesar de su aspecto, Stallone tiene 62 años y eso hace que tenga los huesos más frágiles y por supuesto ante golpes, suelen tener problemas. Esperemos que se recupere pronto y pueda seguir con el rodaje de la película.