viaje-natal.jpg

Uno de los clásicos destinos de Brasil atractivos por su diversidad de actividades y opciones para disfrutar es Natal, un destino turístico que para este año tiene pensado seguir realizando promociones en diferentes puntos del mundo como Europa, prestando especial interés en mercados como Alemania, España o Rusia, que son algunos de los que más están interesando en este año 2012 para poder atraer a muchos turistas, para poder seguir haciendo de Natal un destino fuerte de Brasil y uno de los lugares de interés de los turistas.

Desde Natal se ha estado promocionando sus atractivos naturales, pero también la diversidad de deportes acuáticos que se pueden practicar en las diferentes playas, deportes como es el caso del surf o el submarinismo. También es un destino brasileño muy interesante para los turistas porque es un lugar en el que se celebran algunos importantes eventos que suelen gustar mucho entre todos los turistas que llegan hasta Natal para pasarlo bien.

Natal es uno de los destinos emergentes de Brasil y es un lugar que poco a poco se está dando a conocer entre los turistas del continente americano y también entre los turistas de Europa, en especial los turistas que buscan hermosas playas, deportes variados para disfrutar, eventos y por supuesto un buen ambiente nocturno con el que poder disfrutar durante todo el día durante las vacaciones, que es de lo que se trata. Todo esto y mucho más es lo que está promocionando este destino brasileño que tanto gusta a nivel europeo y a nivel internacional.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.