brasil-mundial.jpg

Brasil está presentando serios atrasos en diferentes construcciones que debe llevar a cabo antes del año 2014 de cara al Mundial que se celebrará en este país. De momento la preocupación se debe al retraso en la construcción de los hoteles que deberían albergar a todos los turistas durante el mundial de Brasil, además de otras obras de gran importancia que podrían dar una muy mala imagen del país sudamericano para esta cita tan importante.

Todavía faltan muchos hoteles por construir, además de acondicionar algunas carreteras y mejorar el transporte público, que son aspectos a tener en cuenta para que la gran cantidad de turistas que se presentará en Brasil pueda disfrutar con tranquilidad del país y disponga de suficientes habitaciones como para elegir el hotel donde disfrutar de las vacaciones en el mundial. Lógicamente este retraso preocupa mucho en Brasil por la organización del mundial y también porque el país podría ofrecer una pobre imagen a todos los turistas que tengan pensado visitar el país durante la celebración del mundial y disfrutar del evento.


De momento hay tiempo para que los hoteles se puedan construir, aunque para ello se tendrá que mejorar el ritmo para que todos los hoteles se puedan construir y los turistas tengan tiempo para poder reservar alguna habitación en los hoteles que se construirán en las ciudades sede de los diferentes partidos del mundial del próximo año 2014, que es uno de los eventos importantes que albergará Brasil y que sin duda será importante para el sector turístico de Brasil.

Vía | Gacetamercantil
Foto | Flickr