Ha comenzado la cuenta atrás para poder elegir nuevamente las 7 maravillas del mundo y Brasil dispone de posibles maravillas, por lo que alguno de los lugares de Brasil podrían acabar siendo una de las grandes Maravillas del Mundo, que sería muy importante. Las candidatas a ser Maravillas no son monumentos, sino espacios naturales y son ciertamente hermosos, concretamente serán cinco los que puedan optar a ser nueva Maravilla del Mundo, que es algo muy importante.

fernando-de-noronha.jpg

De entre 261 candidatas, cinco de Brasil optarán a este reconocimiento tan importante y de seguro que todas tienen muchas opciones, aunque dependerá de las votaciones. Una primera candidata es el Amazonas, que además de Brasil, pasa por otros rincones, por lo que será una candidatura compartida, aunque igualmente con opciones. También nos encontramos otras opciones como Foz de Iguazú, que se merece ser una de las 7 Maravillas del Mundo tanto como el resto de candidatas que se presentan y a las que podremos votar en la web oficial.


También tenemos como otra de las candidatas de Brasil a Fernando de Noronha, un lugar increíblemente hermoso, como el resto de Brasil y también con opciones de ser una nueva Maravilla del Mundo, aunque no será fácil, ya que la competición es muy dura. Esta preselección se llevará a cabo hasta el próximo 21 de julio y a partir de entonces se decidirán las 77 maravillas finalistas, que podrán ser votadas. Es ciertamente un momento importante para muchos países que presentan a sus candidatas.

Vía|Absolut-brasil
Más info|Votación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.