belem-brasil.jpg

La presencia de nuevas cadenas hoteleras está facilitando mucho las cosas a Brasil para conseguir el objetivo de aumentar su capacidad hotelera. En este sentido Rezidor Hotel Group está a punto de inaugurar un nuevo hotel en Brasil, una excelente noticia para que el sector turístico del destino sudamericano siga mejorando poco a poco. Disfrutar de unas vacaciones en Brasil es algo que suele gustar mucho a las parejas y a partir de ahora tendrán un nuevo hotel donde alojarse y disfrutar durante su estancia en tierras brasileñas.

Este nuevo hotel se llama Radisson Maiorana y se encuentra ubicado en una zona de Belém que suele gustar mucho a todos los turistas, por lo que es un hotel que seguramente tendrá mucho éxito a partir de su apertura. El hotel consta de 156 habitaciones y todas ellas ofrecen a los turistas mucho espacio, así como baño completo, televisión y conexión a internet para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. En general es un hotel bastante amplio y se espera tenga mucho éxito entre los turistas que busquen un buen hotel confortable.

El hotel en Belém está cerca del aeropuerto, que es otro aliciente adicional que tendrán los turistas que se alojen en este hotel. Es un alojamiento especialmente pensado para las parejas que tengan ganas de disfrutar de un buen alojamiento en Belém y disfrutar así de un viaje muy especial en un hotel moderno. No debemos olvidar que este hotel en Brasil ofrece excelentes productos nacionales en el restaurante, que es otro aliciente adicional.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr