rio-de-janeiro.jpg

Río de Janeiro es una gran ciudad que cada vez está creciendo más y ofrece muchos hoteles donde los turistas pueden alojarse. Dentro de los hoteles de cuatro estrellas los turistas se encuentran por ejemplo con el Olinda Rio Hotel, uno de los hoteles destacados para que las parejas tengan la posibilidad de alojarse muy cerca de playa de Copacabana, que es una de las mejores playas de la ciudad y del país. Además de poder disfrutar de excelentes vacaciones en este hotel, los turistas tienen a su disposición diferentes vuelos a Natal online a buenos precios, que es una alternativa a tener muy presente.

Además de buena ubicación es un establecimiento hotelero que merece mucho la pena porque en cada una de las 100 habitaciones de las que dispone los turistas pueden disfrutar con una decoración agradable y modernos muebles, así como baño completo, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte y por supuesto unas preciosas vistas para deleite de todos los turistas, por lo que son estupendas habitaciones para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Río de Janeiro.

Destacar que el hotel ofrece a los turistas un completo desayuno buffet con gran variedad de productos de gran calidad, sin olvidar que en el restaurante también se ofrece un estupendo almuerzo donde abundan los platos típicos de Brasil y platos de la cocina francesa, para que así puedan disfrutar los turistas con gran variedad de productos, que siempre es algo muy importante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia