salvador-bahia-turismo.jpg

La hermosa ciudad de Salvador de Bahía tendrá en breve un nuevo y moderno hotel para disfrute de todos los turistas que viajen por esta ciudad brasileña. Se trata del hotel de la cadena hotelera Starwood, una de las más importantes de todo el mundo y que sigue interesada en abrir nuevos establecimientos hoteleros en Brasil en los próximos años y en esta ocasión abrirá un nuevo hotel en Salvador de Bahía, que día de hoy es una de las ciudades interesantes que suele gustar mucho entre los turistas que visita Brasil.

El hotel contará con nada menos que 284 habitaciones y ofrecerá a todos sus clientes una decoración moderna. Destaca que las habitaciones y el resto de instalaciones se están renovando para que el hotel tenga un aspecto totalmente diferente cuando abra de nuevo, de tal forma que los turistas puedan disfrutar en el Sheraton Da Bahía Hotel dentro de Salvador de Bahía, que es una de las novedades interesantes par los turistas.


Este tipo de hoteles modernos suelen gustar mucho a los turistas de todo el mundo que llegan hasta Brasil y en esta ocasión el nuevo hotel Sheraton se convertirá en el sexto que se abre en tierras brasileñas. Esta cadena hotelera tiene en mente abrir nuevos hoteles en diferentes ciudades de Brasil, ya que Brasil es precisamente uno de los mercados importantes para Starwood y vendrá muy bien para que el sector turístico de Brasil siga mejorando en los próximos años con los nuevos hoteles que se tienen previsto abrir.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia