Brasilia es una de las grandes ciudades de Brasil que se han ido construyendo poco a poco y vemos en la actualidad edificios que merecen la pena visitar ya que son de una arquitectura maravillosa. Como dato destacar que Brasilia es la única ciudad que se han construido en el siglo XX que es Patrimonio de la Humanidad ya que tiene unos monumentos muy importantes a pesar de ser muy recientes.

palacio-planalto.jpg

Como muestra de su arquitectura modernista nos encontramos con el Palacio del Planalto que es actualmente la sede de la presidencia y vemos que es un edificio muy moderno y de un aspecto realmente agradable para la vista. Por si lo quieren ver y disfrutar deben saber que se encuentra en la Plaza de los Tres Poderes y que está diseñado por el gran arquitecto Niemeyer.

Es un palacio que hay que destacarlo por ser una de las joyas de Brasil en cuanto a edificios modernos ya que es una de las grandes referencias. Este estupendo edificio ocupa una superficie total de 36.00 metros cuadrados y es un edificio que además de destacar por su tamaño también lo hace por lo hermoso de sus líneas y curvas. Si te apetece ver hermosos edificios puedes anotarte este en tu agenda ya que merece la pena.

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.