Los atractivos turísticos de Brasil nos lo podemos encontrar en el medio del Amazonas como ocurre con algunos monumentos de Manaos ya que es una ciudad de Brasil que está muy relacionada con esta parte tan natural de Brasil. Es una ciudad en la que podemos encontrarnos dentro del Amazonas y desde luego una visita a esta ciudad es maravilloso. Uno de los atractivos de Manaos es el Teatro Amazonas.

teatro-amazonas.jpg

El Teatro Amazonas de Manaos es muy popular debido a que está construido casi dentro del Amazonas y es algo muy curioso ya que es un contraste muy destacable. Es un teatro que fue construido cuando en Manaos las cosas iban bien en lo económico y gracias a las ganancias de la tala de árboles pudieron construir edificios tan singulares como este teatro.

Es un teatro que comenzó a construirse en 1881 cuando todo iba bien. Este teatro de Amazonas se le conoce como Ópera del Amazonas y sin duda es algo muy hermoso tanto por dentro como por fuera ya que es un gran edificio de una bella arquitectura. Hoy en día está declarado como Monumento Nacional de Brasil por su significado y su importancia.

Vía|Viajessudamérica