fernando-noronha.jpg

Los turistas que visitan Brasil se suelen quedar encantados con la gran cantidad de parques nacionales que ofrece este país. Uno de los parques nacionales más destacados es el de Fernando de Noronha, un lugar excelente que merece mucho la pena conocer. A partir del 22 de septiembre este parque comenzará a cobrar la entrada a todos los visitantes, tanto brasileños como visitantes de otros países del mundo. De todos modos se ofrecerán precios diferentes dependiendo de la procedencia del turista.

Es una medida que toma el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha con el objetivo de mejorar algunas de las instalaciones del parque, ya que el costo es muy elevado y lógicamente merece la pena que los visitantes hagan el esfuerzo para poder seguir disfrutando con este lugar tan natural y hermoso. La entrada tendrá un precio aproximado de 49 euros por persona, un precio que se reducirá a la mitad para todos los brasileños y por lo tanto van a tener una gran ventaja.

A la hora de comprar el pasaje los turistas dispondrán de diez días para poder visitar el parque todo lo que quieran, para poder así disfrutar mucho de unas vacaciones en Fernando de Noronha y finalmente merezca la pena comprar la entrada para conocer este lugar natural. Es interesante destacar que las personas mayores de 60 años no van a tener que pagar esta tasa ni tampoco los niños de hasta 11 años, que siempre es una ventaja para los turistas que viajen hasta este parque en familia.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.