vistas-rio-janeiro.jpg

La ciudad de Río de Janeiro es una de las más interesantes para las grandes cadenas hoteleras, entre otras cosas porque es una de las ciudades que será protagonista en los grandes eventos deportivos en los próximos años y para ello se están construyendo nuevos hoteles en toda la ciudad. Uno de estos hoteles que se abrirá a partir de 2014 llega de la mano de la cadena Hilton Worldwide, una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Normalmente los turistas buscan disfrutar de unas vacaciones baratas, aunque seguro que querrán darse un capricho y alojarse en este hotel en cuanto esté abierto.

Es un hotel que se ubicará en una zona de Río de Janeiro que gusta mucho a los turistas, una zona perfecta para que los viajeros tengan la posibilidad de conocer todo el centro de la ciudad. Se espera que el hotel tenga mucho éxito durante los Juegos Olímpicos y sea un referente en los próximos años. El hotel contará con nada menos que 298 completas habitaciones y todas ellas ofrecerán a los turistas fabulosas vistas de la ciudad y todo lo que cada cliente necesita para poder disfrutar al máximo durante sus vacaciones en Río de Janeiro.

Este nuevo y prestigioso hotel tendrá también otra serie de servicios en el resto de sus instalaciones, como un completo restaurante donde se servirán diferentes platos internacionales, así como excelente servicio de habitaciones, piscina y todo lo que los clientes puedan necesitar. De momento se espera que durante la segunda mitad del año 2014 se pueda inaugurar este hotel y será uno de los grandes hoteles en Río de Janeiro.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr