brasil-pestana.jpg

Las parejas más exigentes que quieran disfrutar de un hotel realmente impresionante en Río de Janeiro pueden optar por el hotel Pestana Rio Atlantica, que es uno de los mejores hoteles de esta ciudad y está altamente recomendado para las parejas. En este sentido es un muy buen hotel que tiene cinco estrellas y lógicamente presenta una serie de comodidades para que los clientes puedan disfrutar en este hotel tan especial y que gusta mucho entre los turistas.

Con respecto a la ubicación del hotel dentro de Río de Janeiro es importante comentar que se trata de un hotel cerca de los principales atractivos de la ciudad, que siempre es algo importante a tener en cuenta. El hotel tiene 247 habitaciones y en todas ellas merece la pena destacar sus impresionantes vistas, ideales para que las parejas disfruten mucho en vacaciones. También en cada habitación se ofrece baño completo, televisión, teléfono, soporte para iPod y en algunos casos son habitaciones con un balcón realmente estupendo.

A la hora de comer este hotel de Río de Janeiro ofrece lógicamente una amplia variedad de platos típicos de Portugal, para deleite de todos los turistas que se alojen en este hotel, además de un desayuno muy completo en la azotea para disfrute de todos los turistas. Sin duda es un establecimiento hotelero brasileño muy completo y está especialmente pensado para todas aquellas parejas que tengan un buen presupuesto y se puedan dar el capricho de alojarse en un hotel tan especial como el que ofrece Pestana en esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr