Otra de las playas donde se han visto tiburones y además éstos han atacado, se encuentra en Austrialia, concretamente en Byron Bay, una famosa playa, que además de ser muy agradable para el baño, cuenta con 122 ataques que no son pocos y 19 muertes. Es una de las playas donde más personas han muerto a causa de los ataques de tiburones, porque muchas personas ingoran su presencia y otras simplemente no se creen que pueda aparecer entre las aguas de una playa cualquiera.

tiburones-australia.jpg

Hay que tener en cuenta estas playas para poder nadar más tranquilamente. En Sudáfrica nos encontramos con un lugar peculiarmente peligroso, desde la Ciudad del Cabo hasta Durban, una zona donde se han registrado 78 ataques por tiburones y la cifra asciende hasta las 9 personas muertas por ellos, algo que no sorprende, porque verse delante de los tiburones debe ser algo terrible, ver de la manera en la que te arranca un brazo o una pierda y tienes que salir sin tu miembro.

Como estamos viendo, los ataques de tiburones se pueden dar en muchas zonas del mundo, en diferentes continentes y desde luego siempre hay personas poco prudentes que se encuentran bien con la muerte o bien con la mutilación de su cuerpo y pasar un miedo increíble delante de unas mandíbulas muy afiladas y de las que pocas personas pueden salir con vida para contarlo, algo muy meritorio, sobre todo teniendo en cuenta la fuerza de los grandes tiburones, que es mucha.

Foto|Nuestromar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.