Sao Paulo es una ciudad de Brasil que dispone de una buena cantidad de museos de diferente tipo y que es una buena forma de conocer la cultura y la historia de la ciudad. son museos muy atractivos, que suponen un gran pasatiempo para descubrir muchos aspectos relacionados con la ciudad y de hecho los turistas disfrutan mucho en estos museos, de diferente tipo y aptos para todos los turistas que quieran disfrutar en una ciudad como Sao Paulo, que interesa mucho.

museo.jpg

Un primer museo que nos podemos encontrar es el Museo Paulista, que es muy conocido en la ciudad. Es un museo que recoge muchas piezas de la época del Brasil del Imperio, una época en la que todo era muy diferente y por ello este museo nos recuerda el estado de la ciudad con una gran maqueta, para que nos hagamos una idea de la ciudad de Sao Paulo de 1841, muy diferente sin duda de la que hoy en día puede ser. En este museo nos encontraremos alrededor de 200.000 piezas provenientes de esta época tan diferente a la de ahora.


También nos encontramos otros museos como el Museo de Arte Contemporáneo, un lugar donde las obras de arte se dan cita, ya que nos encontraremos con hasta 8.000 obras, que es una cantidad muy importante. Todas las obras se acompañan de una biblioteca y también de un centro de documentación. Es otro de los museos recomendables para visitar en la ciudad de Sao Paulo, que dispone de muchos otros museos que los turistas podrán disfrutar.