copacabana.jpg

A la hora de viajar por Río de Janeiro es posible encontrar una serie de hoteles realmente encantadores, interesantes para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Uno de los lugares de referencia es el Promenade Paradiso All Suites, un destacado hotel que merece mucho la pena debido a que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo con total tranquilidad, que es precisamente uno de los objetivos de los turistas a la hora de elegir un determinado hotel para disfrutar durante sus vacaciones.

Se trata de un hotel que ofrece 139 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con decoración agradable, además de ofrecer excelentes vistas. En cada una de las suites se puede disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas tengan de todo para disfrutar mucho en vacaciones, que es lo que gusta a los turistas.


Dentro del hotel también se ofrece una relajante sauna para que los turistas se puedan relajar con tranquilidad, además de una piscina para los turistas, entre otros muchos atractivos. Destacar que la playa está muy cerca del hotel y es por lo tanto otro aliciente más para elegir este destacado alojamiento en Río de Janeiro a lo largo de sus vacaciones. En general nos encontramos ante un hotel que gusta mucho entre los turistas por sus instalaciones y también por su ubicación, que siempre es algo esencial que merece la pena tener presente para un mayor disfrute durante las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia