natal-playa.jpg

A la hora de viajar por Brasil es importante encontrarnos con una serie de lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar de las vacaciones más interesantes, como es el caso de Natal. Dentro de esta ciudad existen una serie de hoteles muy interesantes para que los turistas puedan aprovechar la ocasión de descansar en vacaciones y uno de los hoteles más interesantes es el Villa Park Hotel.

El hotel es una maravilla debido a que se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad de Natal y muy cerca de centros comerciales y demás, lo que permite a los turistas ir de compras. En sus 88 habitaciones los turistas van a poder disfrutar mucho de una estancia confortable, excelentes vistas y todas ellas ofrece baño completo, minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran, así como escritorio y una decoración que realmente gusta mucho.


Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece un buen desayuno y aparcamiento privado para que los clientes puedan tener su coche perfectamente aparcado de forma gratuita a lo largo de las vacaciones. Muy cerca los turistas van a poder disfrutar tanto de centros comerciales, playas y otros muchos lugares de interés para poder hacer un viaje muy completo por la ciudad de Natal y por los alrededores, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de realizar un viaje en pareja por esta zona de Brasil que tanto suele gustar.

Vía | Booking
Foto | Flickr