El aeropuerto de Brasilia tendrá que sufrir una serie de modificaciones justo antes de la llegada del mundial 2014, un evento de gran importancia para el que se necesita un aeopuerto en perfectas condiciones y con unas instalaciones más modernas y que puedan ofrecer un buen servicio a todos los turistas que viajen hasta Brasil con motivo del mundial en el año 2014. En breve darán comienzo las obras para que el aeropuerto pueda estar en condiciones con la llegada del mundial en 2014.
Se tiene en mente llevar a cabo una serie de obras en este aeropuerto para poder ampliar su capacidad y también se tiene en mente que el aeropuerto pueda tener una nueva terminal, para que en total el aeropuerto de Brasilia disponga de tres grandes y modernas terminales para poder ampliar la capacidad de albergar la llegada de los aviones a lo largo de los próximos meses y también en los próximos años.
Es muy importante esta obra que se tiene en mente y se calcula que aproximadamente se invertirán más de 350 millones de dólares en este gran proyecto para tener un aeropuerto de Brasilia con mayor capacidad y más moderno, que son dos condiciones muy importantes. Ofrecer a los turistas un buen aeropuerto para que se puedan llevar un excelente sabor de boca de la ciudad, es uno de los objetivos para llevar a cabo esta gran obra y servirá al mismo tiempo para fomentar el turismo en los próximos años, una vez que pase el mundial de Brasil de 2014.