brasil-viaje.jpg

El sector turístico de Brasil sigue avanzando a muy buen ritmo y desde el gobierno de Brasil se han puesto el objetivo de poder alcanzar los 10 millones de turistas en los próximos años, un reto realmente muy interesante que seguramente Brasil pueda conseguir o quedarse muy cerca. Para el sector turístico poder llegar a una cifra tan elevada de visitantes internacionales es cuanto menos positivo para que los hoteles puedan seguir avanzando en los próximos años. Muchos turistas apuestan por disfrutar de unas vacaciones baratas y para ello Brasil es una de las opciones a tener muy en cuenta.

El año pasado Brasil llegó a una cifra realmente muy importante de turistas internacionales y quiere que esta cifra siga creciendo poco a poco en los próximos años, algo que será posible gracias a la promoción que realizará Brasil y a los eventos que el país sudamericano acogerá en los próximos años.

De esta forma Brasil quiere llegar a la cifra de diez millones de turistas en el año 2020, algo para lo que tendrá que seguir mejorando mucho y ofrecer a los turistas una amplia variedad de atractivos. Los turistas suelen viajar a Brasil por diferentes motivos y uno de ellos es por sus excelentes playas con las que se encuentran en los principales destinos turísticos nacionales. Brasil también quiere centrar su promoción del turismo en la cultura, que es otro aspecto que suele interesar mucho a los turistas a lo largo del año y es otro motivo para visitar este hermoso país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr