De entre los muchos restaurantes en Brasil, destacamos el restaurante Cais Do Oriente, que es un clásico restaurante en una estupenda zona de Río de Janeiro. Es un restaurante que nos lama la atención por su decoración, que recuerda a tiempos antiguos, pero lo mejor de todo es el placer de disfrutar con una agradable comida, variada y muy típica de Brasil, por lo que es ideal para disfrutar de los exquisitos platos de Brasil. Seguro que si eres amante de la gastronomía brasileña, te gusta.

cais.jpg

Es un restaurante que está especializado en comida mediterránea, por lo que las carnes y el buen pescado, son productos que no faltarán en la cocina de este restaurante en Brasil, muy agradable para el paladar como para la vista. La carne y los pescados están muy presentes en este restaurante y todo con el mejor precio y servicio. Es un restaurante donde se puede comer de manera muy agradable, disfrutando de una velada muy buena y recomendable para todo el turista que visite Río de Janeiro.

A este restaurante suelen acudir muchos turistas para disfrutar de una agradable comida en un lugar donde puedes comer ricos platos. Es uno de los restaurantes clásicos en esta ciudad de Brasil, por lo que es muy recomendable conocerlo durante nuestras vacaciones. Una gran variedad de carnes, pescados y productos muy naturales, será lo que te puedas encontrar aquí. Respecto al precio de este restaurante, comentar que es bastante bueno y apto para que los turistas no se preocupen de ello.

Vía|Absolut-brasil