Rio de Janeiro no es una ciudad tan sólo para heterosexuales, sino que ha sido declarada capital gay por excelencia y por lo tanto es un nuevo lugar para que los homosexuales puedan disfrutar mucho de todos los encantos de este lugar. Río de Janeiro ha desplazado por tanto a otros lugares del mundo considerados hasta ahora como los mejores del mundo, para el turismo gay, como Londres, Barcelona y otras ciudades del mundo, que se han quedado atrás de Río de Janeiro, que es la nueva capital mundial del turismo gay.

rio-de-janeiro.jpg

Es un lugar donde los gays pueden disfrutar mucho de todos los atractivos y todo el ocio que les proporciona un lugar de este tipo, pero además Río de Janerio es una ciudad de moda y eso la hace ideal para el turismo gay, que pasa muy buenas vacaciones y se encuentra con el respeto de buena parte de la sociedad, algo que siempre es de agradecer. A partir de ahora seguramente visitarán esta ciudad muchas más personas gays, que eligen estos destinos de moda para disfrutar mucho.

Río de Janeiro es de momento la nueva capital del mundo gay y será una ciudad con mucha representatividad dentro de este colectivo, así que seguramente será una ciudad muy interesante para el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que el mundial y los Juegos Olímpicos se jugarán tanto en Brasil como en Río de Janeiro. Es una ciudad altamente recomendable para todos, ya sean gay o no, porque es un destino que gusta y que te permite disfrutar con total libertad, que es muy importante.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.