El turismo sexual afecta mucho a Brasil, aunque también a otros países del mundo. Brasil ha decidido expropiar una discoteca donde se practicaba este tipo de turismo y se usaba en muchas ocasiones para el encuentro entre turistas y brasileñas. Desde luego es algo que denigra mucho a un país y por ello Brasil quiere erradicarlo. Esta discoteca es la famosa Help, que era uno de los lugares que hasta ahora se usaban para que los turistas sexuales tuvieran encuentros con algunas brasileñas.

help.jpg

Este tipo de turismo se debería eliminar de inmediato de los países, porque es una forma de los turistas poder aprovecharse de la situación precaria que viven en estos países, ya que necesitan dinero para seguir viviendo. No es algo nuevo, ya que el turismo sexual viene de hace muchos años,pero parece que se ha ido extendiendo a muchos otros países y eso es precisamente muy preocupante, porque la fama de ser un destino relacionado con el turismo sexual, no es precisamente una fama muy agradable.

Hoy en día países como Brasil, Cuba, Colombia, México y otros puntos de Sudamérica, son considerados como puntos principales para el turista sexual, que busca el encuentro sexual con una persona que viva en la zona. De momento Brasil ha tomado cartas en el asunto y está haciendo lo posible por reducir el turismo sexual y gracias al cierre de esta discoteca, seguro que lo conseguirá poco a poco y será un logro muy importante para el país entero, que se beneficiará mucho.

Foto|Thebrazilshow

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.