cruceros-santos.jpg

Brasil es uno de los destinos recomendables para disfrutar de buena variedad de cruceros y en esta ocasión Costa Pacífica nos ofrece un estupendo crucero por Brasil, un barco de la naviera Costa Cruceros que nos llevará por diferentes ciudades de Brasil a lo largo de 8 intensos días. Este tipo de cruceros por lugares naturales como nos ofrece Brasil suele gustar mucho a las parejas, por lo que es una propuesta excelente para turistas que quieran recorrer la costa brasileña y descubrir sus encantos.

Dentro del crucero los turistas van a poder conocer grandes ciudades como Santos, Río de Janeiro en el segundo día, además de Salvador de Bahía, Ilhabela, entre otras grandes ciudades a lo largo de los ocho días de cruceros, que son muy apetecibles para que los cruceristas puedan deleitarse con estas ciudades y conocerla a fondo durante su escala en ellas. El crucero es muy completo y es muy recomendable para las parejas que quieran hacer un viaje romántico por toda la costa de Brasil, que siempre es un lugar impresionante que gusta mucho.

El barco es ideal para que las parejas puedan disfrutar de un camarote amplio y completo, buena comida a bordo en el restaurante, actividades de ocio y todo lo que el crucerista pueda desear a lo largo de este completo y recomendable crucero por la costa de Brasil, uno de los grandes destinos a tener muy en cuenta. El crucero tiene un precio de 736 euros en adelante por persona, que es muy recomendable.

Vía | Logitravel
Foto | Flickr