cancun-viaje.jpg

Cada vez son más los brasileños que están apostando por pasar sus vacaciones en territorio mexicano, entre otras cosas porque tiene un clima que gusta mucho a los turistas de Brasil y porque tiene playas espectaculares al igual que Brasil. Durante el año 2012 se tiene previsto que el aumento del turismo de Brasil a México sea notable y uno de los destinos que se van a ver muy beneficiados será Cancún, que es todo un clásico entre los turistas de Brasil, que están deseosos de disfrutar de un lugar tranquilo con buenas playas, algo que buscamos nosotros en nuestros viajes a Brasil.

Cada vez son más los turistas de Brasil que pueden viajar al exterior y dentro del continente americano México es uno de los lugares interesantes gracias a que es un destino de sol y playa perfecto con grandes opciones para que los turistas de Brasil puedan elegir la mejor. Los brasileños que se pueden dar el capricho de elegir un destino fuera de su país al que acudir durante las vacaciones suelen tener en cuenta lugares como Cancún y durante el año 2012 será uno de los destinos preferidos.

Se espera por tanto que aumenten las conexiones entre Brasil y Cancún para facilitar a todos los turistas que puedan viajar hasta esta zona de México tan sugerente y que tanto está gustando a los brasileños gracias a las condiciones de temperatura, buenos hoteles y estupendas playas en las que se puede disfrutar de unas buenas vacaciones en pareja, que es algo que gusta mucho al turista brasileño en general.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.