cruceros

El continente americano está lleno de estupendos rincones que merecen mucho la pena poder descubrir y que lo podemos hacer a través de un buen crucero. El barco MSC Musica nos ofrece la posibilidad de hacer un recorrido partiendo desde la hermosa ciudad brasileña de Santos, para después conocer otros lugares de Sudamérica que seguro te van a interesar mucho. Es ideal para disfrutar con la naturaleza de Brasil y de otros países de los alrededores. Es una de las propuestas para poder disfrutar a lo largo del año y deleitarse con cruceros última hora.

El recorrido de este crucero es muy completo, porque no sólo pasa por Brasil, sino que también pasa por hermosas ciudades de Uruguay como es el caso de Punta del Este, además de ofrecer la oportunidad de conocer de cerca Buenos Aires en Argentina. Los tres países son fabulosos y son destinos que podrás ir descubriendo poco a poco durante tu crucero y es una experiencia con la que seguro vas a poder disfrutar mucho. Es un recorrido realmente hermoso que el que el turista podrá hacer a lo largo de este crucero, ya que podrá disfrutar con los encantos de la costa de cada uno de estos países y es un crucero que merece mucho la pena.

El precio de este crucero desde Brasil y pasando por otro países, está entorno a los 1.190 euros por persona. Debemos tener en cuenta que se trata de una oferta de cruceros muy interesante para poder conocer una parte importante de Sudamérica y para poder disfrutar mucho de los encantos que nos ofrece este subcontinente. Muchas parejas optan cada año por hacer un crucero desde Brasil y así poder descubrir todos los encantos naturales de esta zona, ya que nos encontramos ante un destino realmente atractivo y que gusta a los cruceristas.

Foto| Flickr
Más Información | Tuttocruceros