carnaval

Uno de los momentos más esperados por parte de los brasileños es el Carnaval, un carnaval que llega este año en el mes de marzo y que lo hará con el mejor ritmo. El carnaval de Río de Janeiro tendrá lugar del 5 al 8 de marzo y serán días de fiestas en los que no faltarán la samba y el colorido, además del buen ritmo y los disfraces. Además de ser un carnaval al que acuden muchos brasileños de otras ciudades, lo cierto es que el turismo suele estar muy interesado en poder conocer Río de Janeiro.

Es un momento mágico para Brasil, ya que es uno de los momentos más esperados para casi cualquier brasileño, que espera durante todo el año que llegue el momento de poder disfrutar de unos días de buen carnaval, ya que es uno de los mejores momentos para disfrutar del buen ambiente en las calles de Río de Janeiro, además de poder disfrutar del desfile de carrozas.

Si te apetece conocer Río de Janeiro y disfrutar de su carnaval, aún estás a tiempo para poder viajar hasta esta ciudad y disfrutar de un carnaval que seguro será tan atractivo como las ediciones anteriores, entre otras cosas porque es una de las mejores fiestas para disfrutar en Brasil y más concretamente para poder disfrutar a lo largo de todo este carnaval, ya que siempre es uno de los momentos que no te deberías perder y seguro que te apetecerá disfrutar de Río de Janeiro y de su atractivo carnaval.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.