brasilia-viaje.jpg

Dentro de la ciudad de Brasilia los turistas pueden elegir diferentes hoteles y uno de los más destacados de cuatro estrellas es el hotel Saint Moritz. Es uno de los grandes hoteles de esta fabulosa ciudad y consta nada menos que de 436 habitaciones. La ubicación del hotel es muy adecuada para que los turistas puedan conocer al máximo todos los rincones interesantes de esta ciudad. Antes de reservar habitación es muy recomendable ver todos los vuelos a Brasilia, para poder reservar uno en la fecha que nos venga bien para realizar el viaje en cuestión.

Dentro de cada una de las habitaciones los turistas se encuentran con un gran baño completo con todo tipo de accesorios, además de aire acondicionado, impresionantes vistas, televisión, teléfono, además de microondas. Son sin duda habitaciones muy completas y especialmente pensadas para las parejas que llegan hasta Brasilia con ganas de disfrutar del máximo confort y de unas preciosas vistas de la ciudad, dos de los muchos alicientes este hotel tan recomendable y que tanto gusta a los turistas en general.

El hotel ofrece unas amplias instalaciones, un buen desayuno completo para que todos los clientes puedan comenzar la mañana de la mejor forma posible y además cerca del hotel los turistas pueden encontrarse con numerosas tiendas y buenos restaurantes en Brasilia, para que así todos los turistas tengan la posibilidad de conocer a fondo esta encantadora ciudad, uno de los destinos que suelen gustar mucho a los turistas que llegan en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.