viaje-salvador-bahia.jpg

Brasil tiene muchos destinos que merecen la pena para todos los turistas y uno de ellos es Salvador de Bahía, una preciosa ciudad que poco a poco se está convirtiendo en un destino habitual entre los turistas extranjeros. Es por ello que diferentes compañías aéreas están pensando en incluir a esta ciudad en sus rutas habituales para que los clientes tengan la posibilidad de viajar hasta este destino desde Europa, que es una conexión muy interesante. Para disfrutar de unas vacaciones en Brasil nada mejor que elegir entre algunas de sus grandes ciudades, como Salvador de Bahía.

Esto es lo que se propone a hacer SATA en el próximo mes de agosto, un momento en el que comenzará a funcionar la nueva ruta entre Lisboa y Salvador de Bahía, una conexión muy interesante para fomentar el turismo desde Europa en los meses de verano, que suele ser un muy buen momento para que los turistas se tomen unas merecidas vacaciones y puedan acudir a preciosos destinos de sol y playa, como es el caso de Salvador de Bahía en Brasil.

Sin duda es una muy buena noticia para esta ciudad brasileña y también para todos los turistas que tengan pensado viajar hasta Brasil durante el mes de agosto o bien durante el mes de septiembre, ya que habrá un vuelo a la semana durante los dos próximos meses y desde SATA se espera tener mucho éxito con esta nueva conexión tan interesante para todos los turistas, ya que tendrán una nueva opción a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr