viajes-brasil-turismo.jpg

A partir de ahora se controlarán los precios de los hoteles en los destinos más importantes de Brasil, una buena forma de conocer los precios de muchos hoteles brasileños y compararlos con los precios de hoteles en el extranjero en cada momento. Se espera que a partir del año que viene el precio de los hoteles comience a crecer paulatinamente, en especial en los hoteles más importantes del país. Por ello pasar unas vacaciones en Salvador de Bahía o en cualquier otro destino puede resultar algo más caro a partir de 2013 en adelante, siempre que se quiera un hotel muy bien ubicado dentro de una ciudad, que es lo que muchas parejas suelen buscar a la hora de viajar por tierras brasileñas.

Se estima que el precio de los hoteles en Brasil aumentará a partir del año 2013, en especial con vistas a los grandes eventos que Brasil acogerá en los próximos años, ya que los hoteleros saben que tienen el éxito garantizado y lógicamente quieren aprovechar la gran afluencia de turistas durante el mundial y los Juegos Olímpicos, tal y como están haciendo los hoteles de Londres en Inglaterra durante este verano.

Se controlará los precios de hoteles de grandes ciudades como Río de Janeiro, Fortaleza, Salvador, Recibe, entre otros muchos destinos, de tal forma que se pueda conocer de primera mano el precio en cada ciudad y esto es muy importante para que Brasil se convierta en un destino aún más competitivo en comparación con otros destinos del continente americano en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.