ipanema-viaje.jpg

Resulta interesante tener acceso a la hermosa ciudad de Río de Janeiro a lo largo de las vacaciones, entre otras cosas porque es una de las grandes ciudades de gran calidad para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente y también porque se trata de un lugar donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa con total tranquilidad, que es una de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje.

La playa de Copacabana es el sueño de muchos turistas ya que está entre las playas principales para disfrutar de un muy buen viaje por tierras brasileñas, aunque tampoco nos deberíamos olvidar de otros lugares naturales como la playa de Leblon o la playa de Ipanema, que son lugares naturales que lógicamente también suelen merecer mucho la pena y permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente.

Por supuesto existen diferentes opciones culturales como es el caso del palacio de Itamaraty, que es una de las opciones junto con el Corcovado, que lógicamente es uno de los grandes símbolos para poder disfrutar. También la catedral Metropolitana está entre las grandes catedrales de Sudamérica y desde luego es una maravilla para disfrutar de una construcción sencillamente espectacular y que gusta mucho. En este sentido son opciones de referencia todas las que se ofrecen en esta gran ciudad, un lugar donde también es posible que los turistas puedan disfrutar de un viaje para descubrir su ambiente nocturno.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr