Brasil es un país que teme que la crisis pueda repercutir negativamente en el turismo que recibe. Lo cierto es que los turistas de fuera de Sudamérica son menos que el año pasado y se tiene previsto que sean menos para 2009, debido al gran coste que supone viajar a Brasil desde Europa. La buena noticia para Brasil es el que el turismo dentro de Sudamérica se está manteniendo estable y puede aumentar para 2009.

brasil-turismo.jpg

Brasil recibe muchos turistas sobretodo de países como Argentina, Uruguay y Chile, que son los que optar por viajar a tierras brasileñas para disfrutar de unos días de descanso. El precio al estar tan cerca es bastante más económico que viajar a otros destinos, por lo que Brasil se convierte en un atractivo para visitar.

Mientras siga habiendo turistas que vengan de Sudamérica, en Brasil no se preocuparán demasiado si desde Europa no le llegan muchos turistas, aunque cuando pase la crisis económica, todo podría volver a la normalidad y nuevamente los europeos puedan optar por viajar a Brasil, cosa que de momento no parece factible para la mayoría de los europeos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.